Ventajas de los Proyectos 3D para Reformas

¿Tienes miedo de hacer una reforma o construir una nueva casa sin saber cuál será el resultado final?

 

En este post te contamos las ventajas de los proyectos 3D para reformas.

Antes de comenzar, debes saber que los proyectos 3D son una herramienta fundamental en estudios de arquitectura e interiorismo.

Los proyectos 3D resultan muy útiles para previsualizar cualquier proyecto antes de proceder a la construcción.

Esta herramienta ofrece multitud de posibilidades y ventajas. Es idónea para representar proyectos arquitectónicos, urbanísticos, de ingeniería, diseño industrial, interiorismo, diseño de mobiliario, jardinería y paisajismo.

 

¿Cuáles son las ventajas de los proyectos 3D? 

  • Principal ventaja de los proyectos 3D, es que podemos visualizar el resultado de una reforma sin necesidad de manejar conocimientos técnicos.
  • La comunicación que existe entre el arquitecto y el cliente no es del todo fácil, y los malentendidos pueden ser continuos. Por eso, el contar con el apoyo de un proyecto 3D en cualquier presentación facilita y mejora la comunicación.
  • En los programas de diseño 3D para reformas existe la posibilidad de aplicar variaciones sobre plano. Al visualizar el proyecto en 3D, se pueden realizar las mejoras que se deseen incluir en el proyecto de reforma.
  • A través de las imágenes se busca impactar y la creación de ángulos o perspectivas imposibles, consiguen llamar la atención del cliente. Esto es especialmente útil cuando hay trabajos de reforma de fachada en medio de la ciudad en el cual podemos implantar el modelo 3D sobre una imagen real y que quede perfectamente integrado.
  • Esta herramienta permite que los profesionales de las reformas trabajen en la reforma visualizando el resultado de su trabajo, para que el resultado final sea lo que el cliente espera.
  • Un punto importante, es que el tiempo de ejecución de la obra se acorta porque los cambios se realizan en plano, en lugar de implementarse en el tiempo que duran los trabajos, lo cual supone un ahorro en el precio final de la reforma.
  • Los proyectos 3D permiten visualizar la obra compuesta por distintos materiales. De esta manera, se puede elegir tipo, clase y calidad de la materia prima empleada, con la finalidad de conseguir el resultado deseado.
  • Este tipo de programas, están adaptados a las características propias de la arquitectura y están preparadas para incluir todo tipo de especificaciones relacionadas con las reformas y la construcción.

Construpolis apuesta por las nuevas tecnologías y crea proyectos personalizados para elegir la mejor opción, viendo el aspecto final de la vivienda y materiales según las preferencias del cliente. 

Los programas de diseño 3D orientados a las reformas integrales son de gran ayuda. En Construpolis contamos con un desarrollador 3D para diseñar tu proyecto de reforma, y puedas visualizar el resultado de tu reforma integral y planificar cada detalle.

¿Tienes alguna idea de lo que quieres hacer? 

Solicita tu presupuesto y antes de 48 hrs, tendrás una respuesta.

Ver proyectos realizados por Construpolis

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

¡Estaremos encantados de atenderte!

Cuéntanos tu idea y diseñaremos tu proyecto sin compromiso.

Abrir chat
1
¿En que te podemos ayudar?
Hola

¿En que te podemos ayudar?