PLANOS Y PROYECTOS 3D

¿Estás pensando en hacer una reforma integral en tu vivienda o negocio?

¿Quieres encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado?

Nuestros expertos estudian en detalle el tipo de reforma necesaria para ofrecerte una solución personalizada, óptima y al mejor precio de mercado. 

 

Realizamos proyectos de interiorismo y rediseño de espacio, creando propuestas únicas y adaptadas a tus necesidades.

 

Realizamos también trabajos de rehabilitación, consolidación y acondicionamiento de viviendas antiguas, certificando cada uno de los trabajos realizados.

Planos y Proyectos 3D

 

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes desde la primera visita para valorar la obra, hasta el último remate  final, redactando alzados, planos y proyectos 3D, así como asesoramiento en tiendas de materiales de construcción.

Realizamos presentaciones en 3D de futuros trabajos por realizar, en especial baños y cocinas, donde el cliente puede visualizar desde antemano los acabados elegidos.

Nuestros clientes pueden observar la trayectoria de su proyecto, así como conocer los materiales empleados pudiendo solicitar en cualquier momento cambios sobre los acabados.

Nuestro equipo técnico elaborará los planos necesarios para que puedas visualizar en 3D todos los detalles de tu reforma. Una vez iniciada la obra, cuidaremos todos los detalles y calidades de nuestro trabajo y estaremos pendientes de la planificación y ejecución de tu obra, coordinando y cumpliendo los plazos pactados.

Pinchar para ampliar las fotos

Servicios

Reformas Integrales

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda o negocio?

¿Quieres encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado?

Presupuestos con Plano

Elaboramos proyectos con plano actual y  plano reformado.

Pequeñas Reformas

Realizamos pequeñas reformas desde cambiar un inodoro hasta pintar una habitación o reparar parqué.

Mantenimiento de Locales y Comunidades

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz, con profesionales en todas las áreas y sectores necesarios para el buen funcionamiento de tu negocio.

Abrir chat
1
¿En que te podemos ayudar?
Hola

¿En que te podemos ayudar?