Interiorismo y Reformas Actuales

 

Interiorismo y reformas 2021

Las tendencias en el 2021, se han decantado por el bienestar y el placer de disfrutar en casa.

Los momentos que vivimos hacen que el estar en casa, en muchos casos, sea una obligación o una recomendación. Por tal motivo, es muy importante tener viviendas acogedoras, cómodas, cálidas y atractivas.

Según informes elaborados a partir de encuestas oficiales, han hecho énfasis en las preferencias de gran parte de los españoles de contar con un espacio al aire libre, terraza, jardín o balcón. Del mismo modo, tener una zona diseñada para teletrabajar, estudiar, hacer ejercicio o simplemente relajarse.

Desde nuestra experiencia profesional sobre las reformas de viviendas, cada vez son más las personas que nos piden convertir sus hogares en espacios amplios, luminosos y naturales, pues es donde pasan la mayor parte del día.

 

Espacios abiertos

Como hemos comentado anteriormente, el simple hecho de tener que pasar varias horas, días o semanas, en casa, hace que necesitemos espacio y luminosidad, pues se crea una sensación de libertad y de relax.

Por ello, se recomienda la apertura y el derribo de tabiques, con la finalidad de crear ambientes comunicados y funcionales. Uno de los casos a mencionar, son las cocinas “open concept”, espacio abierto al salón y al comedor. De esta manera, se pueden convertir en espacios perfectos para disfrutar en familia, trabajar en la cocina…

Este año 2021, los profesionales del interiorismo apuestan por los colores claros y neutros. Prima la decoración más natural y auténtica, proponiendo incluir toques de colores alegres, vivos, cálidos y acogedores.

 

Espacio exterior, el gran protagonista en viviendas y locales

Hace escaso tiempo, veíamos que era habitual que los propietarios de viviendas y locales cerrasen terrazas y balcones, con la finalidad de ganar espacio al salón, cocina o dormitorio. En cambio, ahora, la tendencia en interiorismo y reformas es contar con un pequeño espacio bajo el sol para tomar el aperitivo, desayunar…

Referente a las reformas de locales, las terrazas sin duda cobran una enorme importancia. Estos espacios se equipan con mamparas transparentes, separadores tipo celosía, cerramientos y estufas de calor para exterior para poder disfrutar al aire libre, principalmente en los meses más fríos.

 

Espacios abiertos para multiplicar sus usos

En las viviendas se esta apostando por abrir los espacios y hacerlos más fluidos. Pero se debe considerar que la convivencia de varias personas bajo un mismo techo, y durante mucho tiempo, puede llegar a ser complicada. Por ello, es recomendable que cada uno cuente con espacios independientes y a medida de lo posible, aislados del ruido.

Cuando se decide hacer una reforma integral, es conveniente definir zonas para teletrabajar y/o estudiar. Se puede levantar un tabique, o si no hay mucho espacio, puede ponerse un pequeño muro con cristal en la parte superior, o bien una puerta corredera de cristal. De esta forma, sigue dando sensación de luminosidad y amplitud.

 

¿Tienes una habitación libre?

Pues bien, si quieres disfrutar también de un espacio para hacer ejercicio, meditación, yoga…, se puede habilitar una zona específica a la hora de planear la reforma de la vivienda. Puedes equiparla con conexiones, iluminación, climatización y ventilación adecuada. Igualmente se puede poner una pantalla para poder seguir las clases virtuales acompañadas de unos altavoces, etc.

En Construpolis estamos al tanto de las novedades y tendencias. Si estas pensando llevar a cabo una reforma en tu vivienda, oficina o local, no dudes en contactar con nosotros. Analizaremos detalladamente tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Nos avala una dilatada experiencia, permitiéndonos contar con materiales de primeras marcas nacionales e internacionales, con precios competitivos y con la mejor calidad para realizar proyectos de reformas integrales.

Construpolis pone a tu disposición la mejor plantilla para realizar toda clase de reformas integrales en viviendas y locales. Nuestro equipo cuenta con profesionales en fontanería, albañilería, electricidad, carpintería…

Somos una empresa de garantía, especializada en brindar servicio a los hogares y cuyo objetivo final, es mejorar la calidad de vida de las familias.

¡Cuéntanos tu idea!

Solicita presupuesto para tu reforma

En Construpolis podemos realizarte planos y proyectos 3D para que veas como quedaría tu casa con la reforma antes de hacerla y así explorar diferentes alternativas.

Ver reformas integrales hechas por Construpolis.

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

¡Estaremos en cantados de atenderte!

Cuéntanos tu idea y diseñaremos tu proyecto sin compromiso.

Exterior

Reformas y Mantenimiento de Locales Comerciales.

Realizamos todo tipo de reformas de locales tanto exteriores como interiores, como impermeabilización de cubiertas, aplicación de pintura, intalaciones de agua, desagües, renovación del sistema eléctrico.

Interior

Espacios Interiores y Experiencias

Demolición de paredes, cambios de techos y suelos antiguos, cambios de carpintería metálica y de madera, compartimentos de pladur y tabiques...

Abrir chat
1
¿En que te podemos ayudar?
Hola

¿En que te podemos ayudar?