Consejos para reformar el salón-comedor

 

Si estás pensando en reformar el salón-comedor, tienes infinitas posibilidades para hacerlo y volver a enamorarte de tu vivienda disfrutando de tu rincón de lectura, de un café recién hecho, o de tu especialidad culinaria rodeada de tus seres queridos.

Consigue una casa funcional, que cubra tus necesidades para sacar el mayor partido al espacio eligiendo suelos de madera, quitar el gotelé, hacer armarios a medida…

Por todo lo anterior, te damos algunos consejos para reformar el salón-comedor:

  • Diseña un plano a escala dibujando los elementos que pueden condicionar la distribución como son las tomas de luz, antena, ventanas, puertas. No olvides respetar todas las zonas de paso y para aprovechar la luz natural, deja las ventanas libres.
  • No descartes la posibilidad de integrar la cocina al salón-comedor. Pues además de aportar calidad espacial, es más económico, no hay que hacer tantas particiones y se necesitan menos puertas.
  • Para el suelo, la madera es una elección versátil. Puedes elegir entre tarima flotante o maciza. O bien, en el supuesto de que el salón-comedor requiera de un pavimento que no se deteriore y sea fácil de limpiar, puedes optar por un suelo porcelánico.
  • Si tienes paredes con gotelé, puedes alisarlas. O si quieres ahorrarte el alisado, puedes reemplazarlo con revestimientos vinílicos.
  • Para la zona comedor, te sugerimos elegir una mesa que pueda adaptarse a las proporciones de la superficie. 
  • En cuanto a la iluminación, considera que sea variada. Es decir, con luces puntuales para la zona del comedor y la zona de lectura.

 

En Construpolis nos avala una dilatada experiencia, permitiéndonos contar con materiales de primeras marcas nacionales e internacionales, con precios competitivos y con la mejor calidad para realizar proyectos de reformas integrales.

Construpolis pone a tu disposición la mejor plantilla para realizar toda clase de reformas integrales en viviendas y locales. Nuestro equipo cuenta con profesionales en fontanería, albañilería, electricidad, carpintería…

Somos una empresa de garantía, especializada en brindar servicio a los hogares y cuyo objetivo final, es mejorar la calidad de vida de las familias.

¡Cuéntanos tu idea!

Solicita presupuesto para tu reforma

En Construpolis podemos realizarte planos y proyectos 3D para que veas como quedaría tu casa con la reforma antes de hacerla y así explorar diferentes alternativas.

Ver reformas integrales hechas por Construpolis.

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

¡Estaremos en cantados de atenderte!

Cuéntanos tu idea y diseñaremos tu proyecto sin compromiso.

Abrir chat
1
¿En que te podemos ayudar?
Hola

¿En que te podemos ayudar?