¿Estás pensando en reformar tu baño?

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio y dar un toque más actual?

 

Para facilitarte esta decisión, desde Construpolis te decimos:

Los Beneficios de cambiar tu bañera por plato de ducha.

 

Limpieza

Limpiar una bañera a un plato de ducha, la diferencia es abismal. Cuando se limpia una bañera, se debe frotar una superficie más extensa y profunda que la del plato de ducha.

 

Accesibilidad

Tanto si se piensa en personas mayores, como si son personas en plenas facultades, no se esta exento de sufrir en algún momento una lesión. Se puede poner un asiento y facilitar el día a día para poder asearse más fácilmente.

 

Peligrosidad

Si se tiene niños pequeños, se evitan riesgos en bañeras profundas, antiguas y desgastadas con resbalones y golpes.

 

Espacio

En caso de tener poco espacio para el almacenamiento de toallas, papel higiénico y productos de belleza, sustituir la bañera por el plato de ducha, será la mejor solución para ganar espacio y tener más organizado tu baño.

 

Funcionalidad

Hay que ser prácticos y sinceros ¿Cuándo ha sido la última vez que te has dado un baño relajante? Tener una bañera en casa puede ser una buena opción para determinados momentos, pero para el día a día donde lo que hacemos es ducharnos, ensuciar la bañera es inútil.

 

Ahorro

Un punto muy importante a tomar en cuenta, pues la bañera hace que realicemos largos baños más a menudo de lo que nuestra economía nos pueda permitir. Con un plato de ducha se ahorrará dinero, agua y tiempo.

 

Diseño

Cambiar tu bañera por plato de ducha, no tiene por qué ser la versión económica para asearse todos los días. Se puede hacer una ducha de diseño con grandes aportaciones como colorterapia y otros sistemas de vanguardia.

 

Instalación rápida

Costrupolis te ofrece un beneficio adicional para cambiar tu bañera por un plato de ducha. Te brindamos un asesoramiento gratuito para calcular el precio del cambio y ajustarnos a tu presupuesto, además de contar con una obra e instalación en formas y tiempos. 

Después de conocer los beneficios de cambiar tu bañera por plato de ducha, esperamos que tengas más clara la decisión y vea que es la mejor solución para reformar tu baño.

 

Ver reformas de baños hechas por Construpolis.

 ¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Estaremos en cantados de atenderte.

Cuéntanos tu idea y diseñaremos tu proyecto sin compromiso.

Abrir chat
1
¿En que te podemos ayudar?
Hola

¿En que te podemos ayudar?